Niños cubanos sorprenden a los jueces del Got Talent España (VIDEO)

0 13.588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Flavio y Fabián son dos cubanos de solo 13 años de edad que consiguieron impresionar tanto al público como al jurado de Got Talent España con el talento que poseen para realizar acrobacias.

Los dos pequeños se presentaron a este importante concurso con la esperanza de asombrar al público presente en el show con la calidad y complejidad de sus actos y decididamente lo consiguieron, pues se llevaron un inmenso aplauso.

- Publicidad -

Inspirándose en un ritmo bien movido, los pequeños llevaron a cabo una sensacional presentación en la que primaron las cargadas, las piruetas complejas y otros actos bien complejos que hicieron que todos se pararan de sus asientos.

Uno de los momentos más impresionantes de la actuación de los cubanos fue cuando Flavio se quedó apoyado con tan solo una mano de la cabeza de Fabián y se colocó en posición horizontal.

La cantante Edurne, uno de los miembros del jurado, quedó muy impresionada porque habitualmente ese tipo de presentaciones las llevan a cabo adultos y para ella fue emocionante ver a niños realizando esos actos.

“Este tipo de números siempre lo vemos con gente adulta y a mí me ha sorprendido mucho verlos a ustedes que solo tienen 13 años, haciendo cosas que hace gente mayor, felicidades”, expresó.

Al final Risto Mejido no votó por los cubanitos, pero tanto Edurne, como Paz Padilla y Dani Martínez les dieron un sí, por lo que podrían continuar en la competencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »