Niño de 11 años es mordido por un tiburón en una playa de Fort Lauderdale

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un niño de 11 años que se encontraba disfrutando del verano en una playa de Fort Lauderdale, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a que fue mordido por un tiburón en un pie, informó Local10 News.

El ataque tuvo lugar aproximadamente a las nueve de la mañana cuando el pequeño identificado como Christian Mariani se encontraba nadando frente al hotel Ritz-Carlton en la zona del North Fort Lauderdale Beach Boulevard.

De acuerdo con varios testigos el niño comenzó a pedir ayuda pues sintió que un pez se había aferrado a su pie e inmediatamente los rescatistas se lanzaron al agua y lo llevaron a la arena para brindarle los primeros auxilios.

Especialistas han confirmado que se trató de un tiburón pequeño y que el menor solo sufrió dos cortes en la planta del pie uno de ellos muy cerca de su dedo, sin embargo, lo trasladaron al Broward Health Medical Center para ser revisado por los doctores.

- Publicidad -

- Publicidad -

“En base a que el patrón de mordida es más redondeado que irregular, vamos a tener una posible mordida de tiburón en este punto. Sin embargo, las marcas de mordida son muy, muy pequeñas”, declaró Stephen Gollan, jefe del cuerpo de bomberos.

Las autoridades han pedido a las personas que acuden a esta playa que tengan mucho cuidado, pues se ha reportado presencia de tiburones debido a que en esta zona abunda el pez cebo que es comida de estos animales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »