Niño cubano que conquista las redes con su voz pide ayuda para conocer a Pedro Fernández

0 5.820

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Deny Charrito, el niño cubano que ha conquistado las redes sociales con su increíble talento para la música ha pedido a sus seguidores que compartan sus videos para lograr hacer realidad su sueño de conocer a Pedro Fernández.

“Por favor compartan mis vídeos por todas partes, gracias. Mi meta es conocer a mi ídolo Pedro Fernández. Para ustedes mis seguidores un regalo de última hora, suscríbanse en mi canal de YouTube”, pidió.

En uno de los videos el pequeño aparece vestido completamente de mexicano con su gran sombrero y su traje de gala, interpretando un tema muy popular de esa música y demostrando que tiene el talento para ser un gran cantante.

- Publicidad -

LA CANTARE COMPLETA EN UNOS DÍAS, MI SUEÑO CONOCER A PEDRO FERNÁNDEZ MI CANAL DE YOUTUBE SE LOS DEJO EN UN ENLACE SUSCRÍBANSE GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES https://www.youtube.com/channel/UChR5NA0qgACGWz5b5qDSqRg

Posted by Niño cubano prodigio on Friday, January 17, 2020

En otro de los nuevos videos que ha compartido en sus redes sociales, Deny aparece cantándole directamente a una niña llamada María que lleva un hermoso vestido y que lo mira atentamente, encantada de que le regale esa melodía.

- Publicidad -

COMPARTAN TODOS ESTE VÍDEO POR FAVOR 🙏 Y SUSCRÍBANSE A MI CANAL DE YOUTUBE. AQUÍ PINCHEN ESTE LINK Y LOS LLEVARÁ DIRECTO A MI CANAL https://www.youtube.com/channel/UChR5NA0qgACGWz5b5qDSqRg PRACTICANDO LA CANCIÓN DE MARÍA QUE LLEGARÁ BIEN CANTADA DENTRO DE UNOS DÍAS SÍGAME EN MI PÁGINA OFICIAL BUSCARME COMO Niño cubano prodigio

Posted by Niño cubano prodigio on Thursday, January 16, 2020

Deny siente tanta pasión por la música mexicana, que filmó un corto video donde sale montado en un caballo y haciendo un dúo virtual con Pedro Fernández, para demostrar lo mucho que desea conocerlo.

“Aquí les dejo un dúo entre yo y mi ídolo Pedrito Fernández, mi sueño es conocer a mi ídolo y sé que un día lo are con la ayuda de mis seguidores”, aseguró este talentoso niño cubano.

Las personas que disfrutan con las interpretaciones de Deny han quedo encantadas con estos audiovisuales y le han enviado gran cantidad de mensajes donde lo felicitan y le piden que continúe luchando por sus sueños porque un día se harán realidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »