Niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami ya da sus primeros pasos (VIDEO)

0 2.545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jhan Lucas Martínez, el niño cubano de 6 años que fue operado la pasada semana en Estados Unidos de un tumor cerebral, continúa recuperándose satisfactoriamente y ya está dando sus primeros pasos, informó Univision.

En el video publicado en las redes sociales por el periodista Javier Díaz, se puede ver al pequeño caminando con la ayuda de su padre.

Baudilio, padre de Jhan Lucas, está muy feliz porque precisamente uno de sus sueños era ver a su hijo caminar, sonreír y llevar a cabo actividades propias de un niño de esa edad.

La persona que estaba grabando el video se quedó impresionada al ver a Jhan Lucas caminar, pues antes de la operación de la pasada semana el niño no podía mantenerse en pie ni tampoco hablar, además, tenía afectada la visión.

El pequeño fue operado en el Centro de Neurociencias de Miami mediante una moderna técnica con láser, con la cual, los doctores pudieron remover el tumor que lo afectaba.

- Publicidad -

- Publicidad -

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, November 6, 2019

El próximo jueves Jhan Lucas acudirá al Children’s Hospital de Miami donde será evaluado por un equipo multidisciplinario antes de comenzar su proceso de rehabilitación.

Jhan Lucas viajó a Miami con una visa humanitaria en compañía de su padre y de su abuelo porque su madre estaba embarazada y dio a luz a una bebé el mismo día en el que sometieron al pequeño a la operación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »