Niño cubano conquista las redes sociales bailando reguetón

0 9.091

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video que muestra a un pequeño niño cubano mostrando sus increíbles habilidades para bailar al ritmo del reguetón.

Aunque no se conoce la identidad del niño, muchas personas han reaccionado a este video, pues el pequeño baila como si fuera una persona mucho mayor y como si tuviera formación artística.

- Publicidad -

En el video el niño aparece en el centro de lo que parece ser una fiesta familiar y bailando al ritmo de “No más mentira”, un tema de El Úniko, del cual hizo un remix junto a Jacob Forever y a El Micha.

El Úniko ha compartido el video en sus redes sociales y ha querido conocer la identidad de este niño para felicitarlo personalmente, pues se nota que a pesar de su corta edad tiene mucho talento para el baile.

“¿Quién es este menor que se ha hecho viral? Todos mis seguidores me están enviando este video, compártelo”, escribió el reguetonero cubano que ha quedado impresionado con este pequeño.

Por su parte Jacob Forever también compartió el video en sus historias de Instagram para que todos sus seguidores pudieran ver a este pequeño cubanito.

Muchas personas le han enviado mensajes de felicitación y le han pedido a la familia que lo pongan en clases de danza porque se ve que lleva el baile en la sangre y que tiene un gran futuro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »