Niña pide al gobierno de Estados Unidos que libere a su padre (VIDEO)

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Magdalena Gómez Gregorio, una niña de 11 años se ha vuelto viral en las redes sociales debido a una conmovedora petición que hizo al gobierno de Estados Unidos para que libere a su padre, informó CNN.

El padre de Magdalena fuer arrestado durante una redada que llevó a cabo ICE en siete ciudades estadounidenses y fue trasladado a un centro de detención Mississippi junto a más de 600 migrantes.

“Gobierno por favor, tenga piedad, dejen a mis padres libres con todos los demás, por favor. No dejen a los niños llorando. Mi papá no hizo nada, no es un criminal”, declaró la niña entre lágrimas.

Tanto Magdalena como otros niños cuyos padres fueron detenidos por ICE fueron llevados a un gimnasio comunitario de Forest.

- Publicidad -

“Estas personas hispanas no están haciendo nada malo. No están robando nada. Estoy llorando por mi papá. Muchos niños están llorando y sus esposas, sus maridos están fuera porque el ICE los agarró. No puedo hacer nada, pero por favor abran las puertas para los padres. Están atrapados en la cárcel”, pidió la niña.

El padre de Magdalena trabaja en una fábrica de procesamiento de pollo, pero agentes de ICE entraron al lugar y comenzaron a solicitar identificación a todos los empleados, luego de eso detuvieron a todo el que estaba indocumentado.

Este es uno de los grandes reclamos de las organizaciones que defienden los derechos de los migrantes, pues debido a esta forma de actuar muchos niños quedan en la calle y desprotegidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »