Niña cubana conmueve cantando “Aleluya” desde un hospital (VIDEO)

0 9.239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Wesly, es una niña cubana que se ha vuelto viral en las redes sociales con una magistral interpretación del tema “Aleluya”.

En el video se puede ver a la pequeña acostada en la cama de un hospital interpretando este precioso tema con una potente y afinada voz y sobre todo con una profunda emoción que ha impresionado a muchas personas.

Tanto sus familiares que la acompañaban, como los demás pacientes que estaban ingresados en esa sala quedaron impresionados con su interpretación y el talento que derrocha esta pequeña.

- Publicidad -

Una versión propia En su segundo día hospitalizada

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Sunday, October 13, 2019

En el video se puede apreciar que Wesly sufrió algún tipo de lesión en una de sus piernas y de acuerdo con sus familiares la pequeña estuvo varios días ingresada.

“Después de casi 2 semanas de angustia y dolor. Ya vencimos la primera fase. Gracias a todos los que han estado presentes en persona y dando aliento desde lejos. Ya Wesly en casa, gracias a Dios y sintiéndose muy bien con su nueva mascota”, escribió Pedro Julio Pérez García.

- Publicidad -

Después de casi 2 semanas de angustia y dolor ,Ya vencimos la primera faceGracias a todos los que han estado presentes…

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Tuesday, October 8, 2019

Gran cantidad de personas han comentado el video de la niña para felicitarla por su increíble voz y para desearle que se pueda recuperar lo más pronto posible para que pueda continuar impresionando con su talento.

“Que su fuerza y su alegría la acompañen siempre, pronto estará recuperada y volverá a deleitarnos con su vitalidad y sus canciones. Eres una gran guerrera y Dios no te va a abandonar”, le dijo una persona.

La pequeña Wesly ha demostrado varias veces que no se siente impresionada por el público, pues tiene varios videos cantando delante de varias personas.

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Tuesday, September 17, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »