Niegan fianza al cubano acusado de asesinar al ciclista Alexis Palencia

Foto: El Nuevo Herald
0 1.675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un juez de Miami-Dade negó la fianza a Kadel Piedrahita, el motorista cubano que fue arrestado por disparar contra su compatriota Alexis Palencia luego de una discusión en el viaducto Rickenbacker, informó Local10 News.

Los abogados defensores del cubano intentaron que se le concediera la libertad bajo fianza hasta que se celebra el juicio alegando que Piedrahita de 41 años, no agredió a Palencia y presentaron un video para demostrar que actuó en defensa propia.

Sin embargo, la fiscalía argumentó que existían numerosas pruebas materiales y declaraciones de testigos que demostraban que el detenido tenía un problema con la víctima y que le disparó desde una distancia bastante corta.

El juez que atendió el caso desestimó los alegatos presentados por la defensa de Kadel Piedrahita y dijo que debió a la gravedad del cargo por el cual está acusado, deberá permanecer en prisión hasta enero que se celebrará el juicio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Piedrahita será juzgado por un incidente ocurrido el pasado 14 de agosto en el viaducto Rickenbacker, donde discutió con Palencia debido a un problema personal y le disparó causándole la muerte.

En un inicio Piedrahita no fue arrestado y se consideró que había actuado en defensa propia, pero luego de varias denuncias realizadas por los familiares de Palencia, la policía lo arrestó y lo acusó de asesinato.

La fiscalía no ha revelado qué pena va a solicitar ante el tribunal una vez que comience el juicio, pero en caso de ser encontrado culpable, Kadel Piedrahita puede ser sentenciado a varios años de cárcel.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »