Niegan apelación para obtener la residencia de EE.UU a Ramón Saúl Sánchez (VIDEO)

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El activista político cubano Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia y una de las figuras más reconocidas del exilio de Miami, dio a conocer que el Departamento de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), volvió a negar su solicitud de residencia.

Sánchez contó a través de sus redes sociales que sus abogados realizaron una apelación a USCIS en la que solicitaron que se le concediera su residencia permanente en Estados Unidos, pero esta fue negada por las autoridades.

“Amigos, les informo con tristeza que el Departamento de Inmigración me acaba de denegar el recurso de apelación para la reconsideración de la negativa de mi aplicación de residencia”, escribió el cubano.

Ramón indicó a Diario de las Américas que ya no puede presentar ninguna otra apelación y que esta decisión de USCIS lo deja sin estatus migratorio en Estados Unidos, país en el que ha vivido durante más de 50 años.

- Publicidad -

- Publicidad -

Amigos, les informo con tristeza que el departamento de inmigracion me acaba de denegar el recurso de apelacion para la reconsideracion de la negativa de mi aplicacion de residencia. Ramon Saul Sanchez

Posted by Saul Sanchez on Thursday, September 12, 2019

El activista cubano dijo que recibió la carta el pasado jueves y comentó que su única opción para quedarse en el país es solicitar asilo político.

“Apenas acabo de enterarme de esto ahora que llegué a casa y abrí el buzón de correo. Creo que la única opción que me queda sería iniciar un proceso de asilo político”, declaró Sánchez.

Esta decisión deja muy triste a Sánchez no solo porque pudiera ser deportado a la isla, lugar donde correría peligro su vida, sino porque las autoridades de Estados Unidos lo consideran un peligro para la sociedad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »