Nicky Jam entrega hamburguesas en Miami (VIDEO)

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero Nicky Jam sorprendió a sus seguidores, pues se colocó un delantal y trabajó durante un rato como camarero repartiendo hamburguesas en un negocio de Miami.

Las personas que acudieron al local Jimmy Burger quedaron con la boca abierta al ver que la persona encargada de entregarles sus respectivos pedidos era el mismísimo reguetonero Nicky Jam.

- Publicidad -

Nicky Jam bromeó con todas las personas que se acercaron a comprar hamburguesas, conversó con los clientes, reveló la forma en la que le gusta esta comida y hasta envió saludos a amigos de sus seguidores.

El reguetonero decidió trabajar como camarero durante un rato para promocionar su nuevo videoclip “Atrévete”, en el que comparte escenario con el panameño Sech y donde precisamente se desempeñan en esa profesión e intentan seducir a sus compañeras de trabajo.

View this post on Instagram

Aquí con el pueblo #atrevete #jammyburger

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Los seguidores del reguetonero quedaron encantados con esta estrategia y le enviaron gran cantidad de mensajes en los que le agradecen por ser una persona tan sencilla y que no olvida sus orígenes.

Incluso algunas personas comenzaron a bromear sobre la posibilidad de realizar un pedido a domicilio y que el mensajero que entregue el producto sea el propio Nicky Jam, algo que divirtió mucho al reguetonero.

“Siempre con esa amabilidad que te caracteriza hermano. Tú humildad te hace aún más grande de lo que ya eres. Eres un gran artista, pero eres mucho mejor persona”, le comentó un fanático.

Nicky Jam ha realizado acciones de este tipo en varias ocasiones y es bastante frecuente verlo compartir en las calles junto a sus seguidores, pues le gusta estar cerca de sus admiradores para no olvidar de dónde viene.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »