Nicaragüense que imita a Fidel Castro en Miami dice que prepara una película

0 573

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La persona que se paseó por el Aeropuerto Internacional de Miami y por las calles de Hialeah disfrazado de Fidel Castro se llama Cairo Sandino, es un nicaragüense que vive en Estados Unidos y está grabando una película del exmandatario cubano que falleció el 25 de noviembre de 2016, informó El Nuevo Herald.

Sandino de 69 años, contó que está grabando una película que se llama “Fidel Vive” y aunque no especificó con que productora se encuentra trabajando, aseguró que se estrenará el próximo año.

El nicaragüense natural de León lleva ya 40 años en Estados Unidos y dijo que la película será una especie de sátira política que mostrará cómo actuaría Fidel Castro si estuviera vivo en la actualidad y que otros personajes tratarían de asesinarlo para vengarse.

Sandra Anaconda, manager del nicaragüense, reveló que Sandino planea viajar a otras ciudades de Estados Unidos como San Antonio, Los Ángeles y Washington DC para continuar promocionando su película.

- Publicidad -

Aunque el hombre comenzó a disfrazarse de Castro hace dos meses, esta semana fue que se hizo viral en las redes al visitar el Aeropuerto Internacional de Miami, pues debía viajar a Nueva York y compartió con varias personas.

Sandino también estuvo en varios lugares de Hialeah en los que conversó con las personas, respondió preguntas, se dejó fotografiar y hasta bromeó con la posibilidad de convertirse en presidente de Estados Unidos.

“Es un país muy lindo, de mucho consumo, todo se desperdicia, todo el mundo quiere tener carros nuevos, casas nuevas, piscinas, eso es un derroche. Yo me quedo aquí, vengo a componer este país. A Trump lo voy a sacar de ahí, está acabando con este país, todo lo vamos a cambiar”, expresó.

El hombre sabe que se expone a ser insultado o incluso agredido físicamente, pero dice que pasearse vestido como Fidel Castro es una manera de promocionar su película y que va a continuar haciéndolo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »