Neymar envía mensaje de apoyo al boxeador cubano Yordenis Ugás

0 823

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular futbolista brasileño Neymar le envió un saludo al boxeador cubano Yordenis Ugás en el que le desea mucha suerte en sus próximas peleas y sobre todo que pueda hacer realidad sus sueños.

En el video aparece Neymar diciéndole a Ugás que le envía un fuerte abrazo y que le desea muchas cosas buenas tanto en su carrera profesional como boxeador como en su vida personal.

- Publicidad -

“Yordenis Ugás, mucha suerte, espero que encuentres todos tus sueños y bueno, estamos ahí por ti. Dale crack, un abrazo”, le dijo el reconocido futbolista brasileño que en la actualidad juega en el PSG de Francia.

Ugás se emocionó mucho al recibir este saludo, pues contó que surgió a raíz de un mensaje que le envió a Neymar a través de un amigo que tienen en común y en el que le pedía que regresara al Barcelona.

Sin embargo, nunca esperó que el brasileño le contestara y se sintió muy orgulloso de que un deportista tan famoso se tomara un minuto de su tiempo para mandarle un saludo y desearle éxitos.

“Le mandé a decir a Ney con un amigo en común que tenemos que regrese al Barcelona y me mando saludos. Gracias por sus palabras, son un honor viniendo de unos de los mejores atletas del mundo”, explicó Ugás.

Los seguidores del boxeador cubano se mostraron muy contentos con este video y le dijeron que es el resultado de su trabajo y de su esfuerzo, por eso le pidieron que continúe así que va a alcanzar grandes éxitos muy pronto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »