Netflix estrena serie protagonizada por el actor mexicano Pablo Lyle

0 886

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La plataforma de streaming Netflix estrenó la serie Yankee, una producción que protagonizó el actor mexicano Pablo Lyle que en la actualidad se encuentra acusado de homicidio involuntario y bajo arresto domiciliario en Miami.

La serie es una super producción de Netflix y la compañía planeaba llevar a cabo una gran campaña publicitaria antes de su estreno, pero debido a los problemas legales en los que se ha visto envuelto Lyle cambiaron de idea.

Incluso llegaron a pensar retrasar su estreno, pero al comprobar que Lyle iría a juicio por provocarle la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández, luego de un incidente en Miami, tomaron la decisión de estrenarla, pero sin hacer casi ningún anuncio.

La serie Yankee cuenta la historia de Malcom Moriarty, un agente de bienes raíces estadounidense que debe escapar a México para ocultarse y proteger a su familia de una banda de criminales con los que contrabandeaba diamantes.

Pero una vez en México comienza a introducirse en el mundo del tráfico de drogas y va escalando posiciones hasta que consigue convertirse en un poderoso narcotraficante que controla envíos de sustancias ilegales a diferentes lugares.

- Publicidad -

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la serie es que en una de las primeras escenas el personaje que interpreta Lyle golpea a una persona en el rostro, una similitud con el hecho que lo llevó a terminar detenido.

Esta gran producción está dirigida por Carlos Carrera y Max Zunino, el guion estuvo a cargo de Diego Enrique Osorne y Alo Valenzuela y además de Lyle participan Ana Layevesca, Sebastián Ferrat, Pamelo Almanza y Leonardo Daniel, entre otros.

La serie cuenta con una temporada de 25 capítulos y el prestigioso portal cinematográfico IMDB le otorga a Yankee una puntuación de 6,7 de una escala de 10.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »