Mujer agrede a su esposo con una laptop por mirar a otra mujer en un avión

0 5.525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tiffany McLemore, una mujer que abordó un vuelo de American Airlines en el aeropuerto de Miami con destino a Los Ángeles, tuvo que ser bajada del avión luego de que comenzara una pelea con su esposo.

En el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se observa a McLemore golpear a su pareja en la cabeza nada menos que con una laptop porque supuestamente el hombre estaba mirando a otra mujer.

“Nunca más vengas a mi casa, cara de … Te voy a llamar a la policía”, le grita la mujer enfurecida antes de propinarle el primer golpe con la laptop, algo que asombró al resto de los pasajeros.

El hombre trató de alejarse de ella para que se calmara, pero McLemore interpretó el gesto como una falta de respeto hacia ella y lo persiguió por el pasillo lanzándole la computadora personal y golpeando a un sobrecargo y a un pasajero que estaban cerca.

- Publicidad -

- Publicidad -

Una persona perteneciente a la tripulación del vuelo le dijo a la mujer que iba a ser arrestada por agresión, pero a McLemore no le importó, tomó sus maletas y se marchó antes de las autoridades llegaran.

Los policías trataron de encontrar a la mujer, pero logró evadirlos y al parecer se ocultó en una zona del aeropuerto para evitar ser detenida luego del incidente que protagonizó en el avión.

Además, el esposo explicó que regresaban de Ecuador y que a pesar de lo sucedido no pensaba realizar ninguna acusación contra su esposa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »