Mujer de origen cubano da a luz en un vuelo de American Airlines

Foto: AP
0 14.201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nereida Araujo, una joven de origen cubano que viajó el pasado miércoles en un avión a Pensilvania para pasar el Día de Acción de Gracias junto a su abuela, terminó dando a luz en el propio vuelo.

Araujo tenía 38 semanas de embarazo cuando abordó el vuelo 868 de American Airlines, que salió de Tampa y aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, pero veinte minutos antes de tocar tierra comenzó a sentir los dolores de parto.

Foto: AP

“Sentí que se rompió algo. No sé si me asusté o estaba confundida, pero cuando fui al baño es que sentí los dolores del parto”, relató la cubana que nunca pensó que su bebé Lizyana Sky Taylor llegaría al mundo dentro de un avión.

Parte de la tripulación y algunos pasajeros ayudaron a la cubana a tener su bebé, que nació en perfecto estado de salud y que pesó 5.8 libras, aunque una vez que aterrizaron, madre e hija fueron trasladadas a un hospital para comprobar que todo estuviera bien.

- Publicidad -

Un portavoz de American Airlines explicó que antes de que aterrizara el avión ya tenían un equipo de emergencia, pues habían reportado que una embarazada necesitaba ayuda y los paramédicos atendieron a la madre y a su bebé.

- Publicidad -

Foto: AP

Nereida publicó en sus redes sociales un extenso mensaje en el cual agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado durante el parto, a su familia por brindarle su apoyo y a todos los que se han interesado por su bebé.

“Quiero tomar el tiempo también dar las gracias a todos y a la piloto que estaba volando vuelo 868 de American Airlines, sobre todo la enfermera que estaba a bordo, ella realmente me hizo sentir muy amada y especial, todo pasó tan rápido. Realmente tenía algunas personas increíbles a mi lado incluido Juiceman Taylor, mis hijos Michael Taylor, hermana Latisha Taylor, mi primo Travis de Course, mi mejor amigo Arab-Money Munyun que siempre está a una llamada de distancia, que por cierto está soltero, Keke Taylor Mslady Evans nos ha comprobado cada minuto y Ericka Matthews que nos ha comprobado también. Y todos los demás. También a todas las personas con comentarios negativos espero que todos tengan un hermoso día de Acción de Gracias. La abuela Shirley Fisher vamos y vas a llegar a conocer al bebé cielo”, escribió.

Los hijos de Nereida y el resto de sus familiares han creado una campaña de Gofundme para recaudar fondos que serán utilizados para la bebé.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »