Mujer contrae la bacteria “come carne” en un salón de belleza (VIDEO)

0 1.105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, estuvo a punto de perder un dedo debido a que se contagió de la peligrosa bacteria “come carne” nada menos que a través de un manicure.

Jayne Sharp, contó que acudió a un salón de belleza para pintarse las uñas y que durante el proceso se cortó un dedo, pero la mujer no le dio importancia a la pequeña herida.

Después de visitar Jazzy Nail Bar, su dedo pulgar se comenzó a inflamar y luego de eso prácticamente no podía mover la mano, así que acudió al médico y le diagnosticaron que había contraído una peligrosa infección.

Sharp tuvo que someterse a varios tratamientos médicos para poder sacar la bacteria “come carne” de su organismo y consiguió sobrevivir porque los médicos descubrieron la enfermedad a tiempo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sin embargo, su mano quedó prácticamente deforme debido a la acción de esta bacteria y a las múltiples intervenciones que le realizaron en el hospital para tratar de evitar que la infección se extendiera por todo su cuerpo.

El salón en el que se contagió Sharp comentó que ellos siempre se aseguran de esterilizar todos los instrumentos que usan para realizar su trabajo y que no saben cómo pudo pasar esto.

Las autoridades de salud han pedido a la población que al menor síntoma de una infección en una herida acudan de inmediato a un hospital porque podría tratarse de la bacteria “come carne”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »