Mujer acusada de atropellar mortalmente a una cubana en Hialeah se declara no culpable

Foto: Telemundo 51
0 2.697

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Natasha Boothe, la mujer que está acusada de atropellar mortalmente a Norkys Contreras, una cubana de 42 años, compareció ante una corte de justicia y se declaró no culpable, informó Telemundo 51.

El caso contra Boothe dio un giro, pues en principio la mujer de 22 años iba a ser acusada de homicidio en primer grado y ahora la fiscalía solamente intentará que la condenen por homicidio en segundo grado.

Además, durante la audiencia a la que compareció Boothe se dio a conocer que el juicio contra la acusada por el homicidio de la cubana ocurrido el pasado 25 de octubre, se iniciará el 2 de marzo del 2020, por lo que deberá permanecer en la cárcel sin derecho a fianza hasta esa fecha.

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte policial, la acusada arrastró a la víctima durante varias cuadras sobre el capó de su vehículo hasta que Contreras no pudo sostenerse más y terminó atropellada.

- Publicidad -

El incidente entre la acusada y la víctima comenzó en un estacionamiento ubicado en la intersección de la avenida 11 y 29 calle en el este de Hialeah cuando Contreras le reclamó a Boothe por chocar su vehículo.

Los familiares de Norkys Contreras han solicitado varias veces que la persona que le quitó la vida sea condenada a muchos años de prisión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »