Mueren dos actores mientras grababan una serie en México

0 1.062

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida el pasado jueves durante los ensayos de una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”, informó la cadena mexicana Televisa.

El desafortunado incidente en una locación de Ciudad México y los actores cayeron de un puente en el cual se iba a filmar una escena de la tercera temporada de esta popular serie.

Luego del accidente, el productor Rubén Galindo, contactó inmediatamente a la policía de Ciudad México para que acudieran a la escena y comenzaran una investigación para determinar qué sucedió en realidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

La cadena Televisa dijo que todos los miembros de esta empresa estaban devastados con esta triste noticia y le enviaron mensajes de condolencias a los familiares de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción, a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de Ciudad México este lamentable incidente que enluta a nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, escribieron.

Jorge Navarro Sánchez trabajó en algunas importantes producciones como “Monarca”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, mientras que Luis Gerardo Rivera era un actor cómico que participó en varias series humorísticas.

La serie “Sin miedo a la verdad” cuenta la historia de un hacker idealista que a través de su videoblog ayuda a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Mueren dos actores mexicanos durante un ensayo de una serie de televisión. #EdiconDigital

Posted by Univision Noticias on Friday, January 17, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »