Muere uno de los heridos del accidente de tránsito de Hialeah (VIDEO)

Foto: América Tevé
0 782

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Uno de los hombres que resultó herido en el accidente que tuvo lugar en Hialeah falleció, por lo que han aumentado a dos las víctimas mortales de este fatal hecho, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Jesús Ortega Domínguez, un joven puertorriqueño de 26 años, que falleció durante la madrugada en el Hospital Jackson Memorial donde se encontraba ingresado.

Tanto él, como la otra víctima fatal que fue identificada como Miriam Sánchez de 56 años, viajaban en el Toyota Corola blanco que terminó impactándose con otro vehículo en la esquina de la avenida 16 y la calle 60 en el oeste de Hialeah.

“Un Toyota Corola blanco que venía hacia el norte y un Toyota Corola gris que se dirigía hacia el sur. La señora del carro blanco falleció en la escena y desafortunadamente el joven también falleció en el Centro de Traumas del Hospital Jackson Memorial”, declaró un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

Noraima Domínguez, madre del joven puertorriqueño se encuentra devastada y reveló que su hijo se dirigía al hospital para ver a su esposa y que el dueño del lugar donde trabajaba le pidió a su pareja Miriam que le hiciera el favor de llevar a Jesús.

- Publicidad -

“Él iba de camino a ver a su esposa al hospital. El dueño le dijo, no te preocupes, yo le digo a mi esposa que te lleve y él se fue con ella porque andaba a pie y mira lo que sucedió, perdí a mi hijo”, expresó llorando.

Los dos ocupantes del otro vehículo que estuvo envuelto en el accidente son dos jóvenes de 20 y 22 años respectivamente y aunque también sufrieron heridas, se encuentran en recuperación y se espera que pronto sean dados de alta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »