Muere una persona tras una explosión en empresa de Sancti Spíritus

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una persona falleció debido a un accidente ocurrido en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria Cárnica Toricuba, ubicada en el municipio La Sierpe, provincia Sancti Spíritus, informó el diario Escambray.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un generador de vapor de los que se utilizan en la planta para la producción explotó debido al aumento de la presión interna que experimentó ese equipo.

La persona fallecida fue identificada como Maité Toledo Pérez de 51 años, una trabajadora de la empresa que se encontraba llevando a cabo sus funciones acostumbradas al momento de la explosión del generador de vapor.

- Publicidad -

Según Boris Luis Rodríguez, director adjunto de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur de El Jíbaro, ninguna otra persona resultó herida durante la explosión, aunque se registraron algunos daños materiales en el lugar de los hechos.

La UEB Toricuba pertenece a la Empresa Agroindustrial de Granos Sur de El Jíbaro, se encuentra ubicada en la comunidad Guasimal en el municipio La Sierpe y en la instalación se llevan a cabo sacrificios de cerdo y ganado mayor y se elaboran productos destinados al turismo.

- Publicidad -

En estos momentos agentes del Ministerio del Interior (MININT) se encuentran realizando investigaciones en la empresa para determinar los motivos que provocaron la explosión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »