Muere una persona que resultó herida en el accidente de tránsito ocurrido en Granma

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ana Elvia Verdecia Salazar, una de las personas que resultó herida en el accidente de tránsito ocurrido el martes en Granma, falleció debido a las múltiples lesiones que presentaba, informó el telecentro de esa provincia.

Salazar de 39 años y residente en el municipio Manzanillo, falleció aproximadamente a las 9:10 de la noche del martes en el Hospital Celia Sánchez Manduley de esa misma ciudad.

Foto: Inés María Castro

La mujer presentaba trauma costal, hemotórax bilateral y craneal y se encontraba en estado crítico, a pesar de que los doctores hicieron todo lo que pudieron, no consiguieron salvarla.

Por su parte Mirurgia Núñez Álvarez de 47 años que sufrió fracturas de cráneo, cervical y múltiples costales, reportada de grave crítico continúa ingresada en el Hospital Celia Sánchez Manduley en estado crítico.

- Publicidad -

Foto: Inés María Castro

Yanilsis Jiménez, una mujer de 26 años, que se encuentra embarazada y que sufrió un trauma craneal durante el accidente, también permanece ingresada en ese centro médico reportada de grave.

Por su parte los pacientes Delvis Torres Hernández de 52 años, con trauma costal; Yusmaide Hernández Díaz de 39, operada de una fractura expuesta de brazo, Sergio Álvarez Agüero de 27, con fractura de escápula y Dignora Morales Jeréz, con trauma de cráneo, se encuentran reportados de cuidados, pero están estables.

- Publicidad -

Foto: Inés María Castro

Otros lesionados que fueron remitidos a este hospital y que no presentan heridas de gravedad son: Yosvani Peláez Sosa de 16 años y Daynier Rodríguez Martín de 28, quienes sufrieron traumas faciales, Vladimir Hernández Hernández, de 75 años y Valeriano Fuentes Guevara de 57 ambos con fracturas de cráneo y el último también con traumas múltiples.

Mientras tanto Yunieski Vargas Verdecia de 28 años, quien había sufrido una fractura escapular ya fue dado de alta por el personal médico.

Foto: Inés María Castro

El accidente tuvo lugar en el municipio Niquero, específicamente en la comunidad Londón, en la carretera que conduce a las Coloradas, cuando un tractor sufrió desperfectos técnicos y la carreta en la que viajaban varias personas se desenganchó y terminó volcándose.

Falleció víctima del accidente en Niquero (+actualización estado de lesionados)

Posted by La Demajagua on Wednesday, September 4, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »