Muere una cubana que viajaba en un avión de Interjet

0 1.742

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una mujer de origen cubano que viajaba en un vuelo perteneciente a la aerolínea Interjet que salió de La Habana con destino a Ciudad de México, falleció debido a una insuficiencia renal, informaron varios medios de comunicación.

La aeronave de Interjet había despegado del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana el pasado domingo con destino a Ciudad México, pero durante el vuelo la señora identificada como Adela Huerta Pérez, de 60 años, comenzó a sentirse mal.

El capitán del vuelo 2903 solicitó por radio permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mérida para que los paramédicos pudieran atender a la señora cubana.

- Publicidad -

La aeronave de Interjet llegó a la pista del aeropuerto de Mérida aproximadamente a las 7:30 de la noche y aunque Pérez recibió atención médica en el avión y luego fue trasladada en una ambulancia, falleció debido a una insuficiencia renal.

- Publicidad -

A la terminal aérea del aeropuerto de Mérida llegaron miembros del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para comenzar una investigación y aclarar las causas de la muerte de Pérez.

Una vez que termine la investigación, las autoridades mexicanas comenzarán el proceso de repatriación del cadáver.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »