Muere un joven tras un accidente de tránsito en La Habana

Foto: D. GONZÁLEZ OLIVA
0 2.017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven perdió la vida debido a un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la comunidad de Mantilla, perteneciente al municipio Arroyo Naranjo, en La Habana, informó Diario de Cuba.

La víctima fue identificada como Armando Yera, de 29 años y falleció luego de que la moto Jawa 350 que conducía fuera impactada por un ómnibus Yutong de la empresa Unión de Construcciones Militares (UCM).

Varias personas que se encontraban en la escena y presenciaron al accidente le brindaron auxilio a Yera y lo trasladaron al Hospital Docente Julio Trigo de la localidad, pero los médicos no pudieron hacer nada por él.

“La familia está devastada. Era hijo único y deja una niña pequeña de tres años de edad y una esposa”, declaró Jocelyn, amiga de los familiares de la víctima y residente en la comunidad de Mantilla.

- Publicidad -

De acuerdo con los oficiales de tránsito que acudieron a la escena para investigar las causas del accidente, el chofer del ómnibus transitaba a exceso de velocidad y por eso el motociclista no consiguió esquivarse a tiempo.

- Publicidad -

El accidente de tránsito fue tan violento que la moto en la que viajaba Yera salió disparada y hasta el muro de una vivienda sufrió severos daños por el impacto ocurrido entre ambos vehículos.

Algunas personas comentaron también que el accidente ocurrió precisamente luego de que la empresa Viales de La Habana terminara la reparación de la calle Progreso, que se comunica con la Calzada de Managua, principal vía de acceso de la comunidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »