Muere un integrante de la Brigada Médica Cubana en Ecuador

0 6.967

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Reinier Estrada Batchelor, licenciado en imagenología y miembro de la Brigada Médica Cubana que presta servicio en Ecuador, falleció el pasado lunes, así dieron a conocer varios cubanos.

La noticia ha tomado por sorpresa a las personas que conocían a Reiner, pues tenía solo 34 años y todo el mundo lo recuerda como un joven trabajador, disciplinado, alegre y que siempre quería ayudar a los demás.

“El dolor oprime el corazón de los colaboradores cubanos que se encuentran en Ecuador, los ojos llenos de lágrimas no dejan ocultar la tristeza que nos embarga, lamentablemente hoy decimos adiós a un excelente compañero, un ejemplo de disciplina y entrega a su profesión, a un gran joven de nuestra Cuba. En el día de ayer falleció el Lic. en imagenología Reinier Estrada Batchelor. Gran pérdida para la Brigada Médica Cubana. Todos nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, comunicaron a través de la página de Facebook de la Brigada Médica Cubana en Ecuador.

Los amigos y colegas de Reinier llevaron a cabo una ceremonia en la que colocaron una foto suya junto a ofrendas florales y velas y se fueron relevando para hacer una guardia de honor a su lado.

- Publicidad -

“Lamentamos mucho la pérdida de Reinier, siempre te recordaré y te llevaré presente, tu muerte me ha dejado impactada, todavía no lo puedo asimilar. Mis condolencias para tu mamá, tu hermana y toda la familia. EPD”, comentó una persona que lo conoció.

Algunas personas comentaron que el cubano sufrió un infarto, sin embargo, es una información que no ha sido confirmada por las autoridades cubanas ni por la Brigada Médica en Ecuador.

Desde nuestra redacción enviamos nuestro más profundo pésame a los familiares y amigos de Reinier Estrada Batchelor, que en paz descanse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »