Muere un hombre tras una pelea en Hialeah

0 1.221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a una persona que participó en una pelea que tuvo lugar en la ciudad en horas de la madrugada de este domingo y que provocó que un hombre perdiera la vida, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar en la acera frente a la compañía Waste Connections, una empresa que se dedica a la recolección de basura y que se encuentra ubicada en la 3840 del noroeste y 37 calle en Hialeah.

Los agentes de policía llegaron a la escena aproximadamente a las seis de la mañana luego de que recibieran una llamada de emergencia y encontraron a la víctima sin vida y tirada en el suelo de un estacionamiento.

Al parecer la pelea tuvo lugar entre compañeros de trabajo, pero por le momento no se han revelado ni los motivos que desencadenaron el incidente, ni tampoco las identidades de la víctima y del detenido.

- Publicidad -

Sin embargo, varias personas que presenciaron el hecho y que prefirieron permanecer en el anonimato, contaron que la pelea tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 de la madrugada por una discusión que se salió de control.

- Publicidad -

Además, una persona que conoció a la víctima dijo que era un buen trabajador, que nunca había tenido problemas con nadie y que conocía al hombre que se encuentra detenido en estos momentos.

El detenido intentó escapar de la escena del crimen, pero fue atrapado por los oficiales que lo condujeron a la cárcel mientras se aclaran todos los detalles de este caso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »