Muere un hombre que cayó con su vehículo en un canal del Doral

Foto: Telemundo 51
0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami confirmó la muerte de un hombre que había sido trasladado a un hospital luego de que el auto que conducía terminara en un canal del Doral, informó Telemundo 51.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad del fallecido, se sabe que se trata de un hombre hispano de 44 años y que perdió la vida poco después de haber sido trasladado al hospital Kendall Regional.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima conducía un Subaru sedan blanco y al parecer perdió el control del vehículo y terminó cayendo por una rampa que conecta la calle 74 del noroeste con el Turnpike.

Según Alejandro Camacho, teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, la llamada de emergencia se registró alrededor de las 6:30 de la mañana y aunque un equipo de rescate se dirigió rápidamente a la escena, no pudieron hacer mucho por la víctima, pues presentaba fuertes traumas.

- Publicidad -

“Cuando el auto cae en el canal, el sistema de emergencias que tiene notifica a la policía y el equipo de rescate de Miami-Dade llegaron a la escena, lograron sacar al hombre, lo trasladaron al hospital, pero el señor falleció”, expresó.

Luego de eso los buzos permanecieron en la zona para sacar el auto del canal y para asegurarse que no hubiera más personas dentro del vehículo que estuvo involucrado en el accidente.

Por el momento la policía no sabe las cusas que provocaron que el auto terminara en el canal, pero comenzaron una investigación para determinarlas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »