Muere un cubano tras ser golpeado en las afueras de un club nocturno en Houston

0 7.087

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dauny Sossa Chamizo, un cubano de 42 años residente en Houston, falleció en un hospital luego de recibir una brutal golpiza el pasado domingo en las afueras del club nocturno Chicas Locas.

Según el reporte de la policía, la agresión tuvo lugar el 28 de julio alrededor de las ocho de la noche, cuando fue golpeado por seis personas que ya fueron arrestadas y que enfrentarán cargos por agresión agravada.

- Publicidad -

Los detenidos han sido identificados como Miladín Lanza de 42 años, Luis Miguel Ramírez de 27, Mickey Cuaresma 28, Mario Salazar 32, Justin Pacheco 22 y Emmitt White de 24 años, quienes pueden ser acusados de asesinato debido a la muerte de Chamizo.

A pesar que los rescatistas llevaron a Chamizo inmediatamente al Hospital Memorial Hermann Southwest, el cubano se encontraba en condición crítica y falleció debido a las heridas que recibió.

View this post on Instagram

EN PAZ DESCANSES SHAVIA 😔😢 #RIPKOKIELKEREWA

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Al parecer el reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, era amigo de la víctima, pues compartió una foto suya en sus redes sociales para desearle que pueda descansar en paz.

Por su parte Yasmina Companioni también lamentó la muerte de Chamizo y quiso recordarlo como la persona honesta y leal que era y sobre todo por su deseo de ayudar a los demás.

“Hoy cayó un valiente, un hombre sincero y sin miedo. Con una sensibilidad especial para las cosas legítimas, quien tenía transparente los principios, la ética, la dignidad y muy en alto la lealtad. Aún no hacen 72 horas hablábamos de tu alegría, de los planes que ya iban cogiendo forma, de tu nueva perspectiva de vida, de tus sueños. No es justo que este sea tú final cuando tan cerca estabas, tan contento con tus logros, es jodidamente doloroso. Dónde estés sabes que siempre puedes contar conmigo, eso demostrado, hermano. Luz”, escribió.

Muchas personas han enviado mensajes de condolencias y de apoyo a los familiares de Chamizo en este momento tan duro que están viviendo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »