Muere un anciano cubano tras ser atropellado en Hialeah

Foto: América Tevé
0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Israel Hernández, un anciano cubano residente en Hialeah, falleció luego de que un conductor lo atropellara cuando se disponía a cruzar una calle para comprar un billete de lotería, informó América Tevé.

Hernández, que estaba cerca de celebrar su cumpleaños número 90, salió de su casa como hacía siempre, pero cuando fue a cruzar por la avenida 12 del oeste de Hialeah y la 36 calle fue atropellado por una conductora que permaneció en la escena.

Al percatarse de que el anciano no estaba en la casa, su hijo bajó para comprobar hacia dónde se había dirigido y se lo encontró tirado y sin vida en medio de la calle como consecuencia del impacto que recibió.

“No sé qué pasó, pero le dio y me lo mató. Yo creo que ella salió del pare, fue a doblar a la izquierda y él venía saliendo del garaje y al parecer ella no lo vio. Yo no sabía donde él estaba y bajé a ver qué pasaba. Yo le había dicho que no cruzara la 12 cuando hay tráfico. Yo no le compraba carros porque los reflejos ya no son los mismos y lo mataron caminando”, declaró el hijo de la víctima.

- Publicidad -

Las personas que residen en la zona quedaron completamente devastadas con la muerte de Israel Hernández, pues era muy querido por todos y a pesar de tener 89 años todavía se mantenía saludable.

- Publicidad -

Al parecer el exceso de velocidad no fue una de las causas del accidente, pero el caso aún no se ha cerrado y será investigado por la fiscalía del condado Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »