Muere policía de Broward en accidente cuando acudía a un reporte de violencia doméstica

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un oficial de policía de Broward falleció en un accidente de tránsito ocasionado debido a que el agente viajaba a exceso de velocidad y terminó chocando contra otro vehículo, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el agente que perdió la vida en el accidente fue identificado como Benjamin Nimtz, de 30 años, mientras que Joseph Johnson, de 32 años y conductor del otro vehículo involucrado se encuentra hospitalizado y por el momento no corre peligro.

El Departamento de Policía de Broward explicó que Nimtz había recibido una llamada reportando un incidente de violencia doméstica, pero terminó impactando al vehículo de Johnson en la 10th Street del suroeste y Military Trail.

La policía de Broward dijo que por el momento se encuentran esperando el resultado de los exámenes toxicológicos para determinar quién fue el causante del accidente, pero la velocidad a la que viajaba el agente pudo haber influido.

- Publicidad -

“La velocidad desmedida fue un factor que contribuyó al accidente. La investigación continúa mientras los detectives esperan los resultados de la prueba toxicológica. Como pueden imaginar, este es un momento devastador para todos nosotros”, declaró Coleman-Wright, portavoz del Departamento de Policía de Broward.

Por el momento ninguna persona ha sido acusada de ningún delito, aunque Johnson tiene un amplio historial de infracciones en la vía y ha estado involucrado en varios accidentes de tránsito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »