Muere otro turista estadounidense en República Dominicana

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que otro ciudadano de ese país fue encontrado muerto durante sus vacaciones en República Dominicana, un hecho que comienza a preocupar a las autoridades norteamericanas porque son diez las personas que han perdido la vida en ese país.

La víctima fue identificada como Vittorio Caruso, un empresario de 56 años residente en la zona de Glen Cove, en Long Island y que perdió la vida el pasado 17 de junio después de contraer una rara enfermedad.

Lisa María Caruso, cuñada del fallecido, dijo que el hombre comenzó a presentar problemas respiratorios y que al parecer había sufrido un ataque al corazón durante sus vacaciones, pero que la causa oficial de la muerte no está clara.

La mujer contó que Caruso había decidido irse de vacaciones a República Dominicana luego de vender una pequeña pizzería que durante alrededor de 12 años administró junto a su hermano en Glen Cove.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional de la República Dominicana confirmaron que Caruso había estado recibiendo atención médica desde el pasado 11 de junio por problemas respiratorios y que murió en un hospital de Santo Domingo, pero no ofrecieron información sobre la autopsia.

Por el momento el Departamento de Estado no ha emitido ninguna alerta sobre el peligro de viajar a República Dominicana, aunque algunos hoteles de ese país ya han comenzado a tomar medidas de seguridad para tratar de impedir la muerte de más turistas estadounidenses.

El pasado domingo, el Hard Rock Hotel and Casino de Punta Cana comenzó a retirar los dispensadores de licor de los minibares de las habitaciones con el objetivo de evitar accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »