Muere otra persona tras el accidente en el Malecón de La Habana

Foto: Mauro Torres/Facebook.
0 4.581

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una de las personas que resultó herida a raíz del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en el Malecón de La Habana falleció, por lo que el número de víctimas mortales ascendió a cinco, informó OnCuba.

De acuerdo con el citado medio, la víctima fue identificada como Yanelis Masó de 34 años, una de las personas que fue trasladada al Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García luego del accidente y que estaba reportada de grave.

Hace poco las autoridades habían dado a conocer que Yurislandy Martínez de 21 años, otro de los heridos en el accidente de tránsito, también había fallecido en el Hospital Calixto García luego de ser operado por un traumatismo craneoencefálico severo.

- Publicidad -

Las otras tres víctimas mortales que provocó este accidente de tránsito fueron el periodista de Prensa Latina, Ulises Canales López, de 55 años, Franklin Baker Hernández de 51 años quien se desempeñaba como director artístico y Osmany González Claro de 45 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades cubanas, el conductor del vehículo que atropelló a más de veinte personas se encontraba bajo los efectos del alcohol.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »