Muere motociclista tras ser impactado por un auto en Miami

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Julián Sotolongo, un motorista que circulaba el pasado miércoles en la noche por el suroeste de Miami falleció luego de ser impactado por un conductor que viajaba a exceso de velocidad, informó Telemundo 51.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 12:30 de la noche en la 17 avenida y la calle 5 al suroeste de Miami y de acuerdo con la policía Sotolongo murió antes de que llegaran los paramédicos a la escena.

“Cuando llegamos encontramos a un motociclista que había fallecido en la escena luego de que el vehículo lo golpeara y se marchara de la escena”, declaró Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami.

- Publicidad -

Según varias personas que presenciaron el choque, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y no respetó una señal de alto y terminó golpeando a la víctima que se desplazaba en su moto.

Lo peor es que en lugar de bajarse a prestarle auxilio a la víctima, el conductor huyó a toda velocidad de la escena y pocas cuadras después dejó el auto abandonado para no ser arrestado por la policía.

Los agentes que persiguieron al conductor arrestaron a Francisco Carone por falso testimonio, pues cuando le preguntaron su nombre proporcionó a los oficiales el de su hermano, aunque no se especificó si estaba conduciendo el auto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »