Muere la madre del senador cubanoamericano Marco Rubio

0 1.232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El senador cubanoamericano Marco Rubio dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre, la señora Oriales Rubio, falleció el pasado viernes 27 de septiembre a los 88 años.

Rubio comentó que su madre estaba a punto de cumplir 89 años y agradeció a Dios todo el tiempo que le permitió estar junto a ella y tener la oportunidad de cuidarla durante sus últimos años.

- Publicidad -

El senador dijo que su madre siempre fue uno de los pilares fundamentales de su familia y que está convencido que algún día va a tener la oportunidad de encontrarse con ella y de estar juntos para siempre.

“Mi madre Oria Rubio regresó para estar con el Señor el viernes por la noche. Dios la bendijo con casi 89 años de vida llena de amor. Y con una muerte pacífica rodeada de quienes la amaban. El amor que sentía por sus hijos no es más que un atisbo del amor aún mayor que Dios siente por los suyos. Y la alegría que compartimos en esta vida presagia la alegría aún mayor que compartiremos en la próxima. Viviremos juntos de nuevo. Bajo un cielo nuevo y en una tierra nueva. Dios mismo vivirá entre nosotros. Y habrá más muerte o duelo, lamentos o dolor”, escribió Rubio en sus redes sociales.

La señora Oriales Rubio nació el 2 de noviembre de 1930 en el municipio Jatibonico, provincia Sancti Spíritus y se marchó a vivir a Estados Unidos en el año 1956 en compañía de su esposo Mario Rubio.

La familia vivió en Miami hasta 1976 cuando se mudaron a Las Vegas, pero luego regresaron a esta ciudad, y Marco aprovechó esto para intentar sacar adelante su carrera política.

En varias ocasiones el senador ha agradecido a sus padres por la educación que le dieron tanto a él como a sus hermanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »