Muere la doctora cubana Odalys Barrios Diego, quien recién culminó misión en Belice

0 55.985

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Odalys Barrios Diego, una doctora cubana que recientemente había cumplido misión internacionalista en Belice, falleció el lunes de manera repentina, así dieron a conocer a través de las redes sociales.

Barrios Diego, quien era natural del municipio San Juan y Martínez en la provincia Pinar del Río, había regresado hacía poco tiempo a la isla y trabajaba en el policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio, de la localidad.

El cuerpo de Odalys fue velado durante una ceremonia en la que varios compañeros de trabajo acudieron para darle el último adiós y colocaron ofrendas florares junto al féretro.

- Publicidad -

Las autoridades del policlínico quisieron reconocer todos los méritos profesionales de la doctora, así como su gran calidad como persona y también enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Nota de dolor:En el Día de hoy con gran pesar rendimos tributo a la Dra. Odalys Barrios Diego, Madre, Hija, Hermana ,…

Posted by Policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio on Tuesday, August 27, 2019

“En el Día de hoy con gran pesar rendimos tributo a la Dra. Odalys Barrios Diego, madre, hija, hermana, compañera, amiga, internacionalista y fundadora del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, la cual fallece inesperadamente en la tarde del lunes. Transmitimos a sus familiares las más sentidas condolencias en nombre del colectivo de trabajadores de la Salud en San Juan y Martínez”, escribieron.

- Publicidad -

Por su parte la doctora Caridad Medina, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo en nombre de la Brigada Médica Cubana que se encuentra en Belice en el que lamenta profundamente la muerte de su colega.

Medina dijo que Odalys Barrios Diego era una doctora muy querida por todos sus pacientes, muy comprometida con su trabajo y deseó que su alma pueda descansar eternamente en el cielo.

“La Brigada Médica Cubana en Belice se une al dolor de familiares, amigos y colegas por el deceso físico de una de nuestra colaboradora, doctora Odalys Barrios, quien recién culminara su labor en este hermano país donde brindó lo mejor de sí con amor, dedicación y entrega. Descansa en paz colega, no te olvidaremos y estamos seguros que tus pacientes tampoco en especial los de San Ignacio que tanto te adoraban. Que Dios te acoja en su gloria. EPD”, expresó.

Muchos colegas de trabajo y pacientes de Odalys Barrios Diego han expresado su pena por esta muerte tan repentina, pues se trataba de una mujer trabajadora y que siempre estaba sonriendo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la doctora y ningún medio oficial de la isla ha especificado las circunstancias del deceso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »