Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

0 976

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, falleció a los 41 años este domingo en un accidente aéreo, informó el portal de noticias TMZ.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, el exjugador viajaba a bordo de su helicóptero privado en compañía de otras cinco personas hacia su academia, pero se estrelló en Los Ángeles aproximadamente a las diez de la mañana.

- Publicidad -

Aunque las causas del accidente se encuentran bajo investigación, se cree que la aeronave presentó algún fallo mecánico que hizo que se estrellara y que se incendiara como consecuencia del impacto.

Varias personas que presenciaron el accidente han comentado que escucharon el motor del helicóptero realizar algunos ruidos extraños antes de que se detuviera por completo y la aeronave se precipitara a tierra.

Diversas informaciones apuntan que Kobe Bryant estaba acompañado por su hija Gianna Maria Onore de 13 años, quien también habría perdido la vida en el incidente al igual que el resto de los pasajeros que viajaban en el helicóptero.

- Publicidad -

Byrant jugó durante 20 temporadas en la NBA, siempre con Los Angeles Lakers, equipo con el que obtuvo cinco campeonatos y se convirtió en el cuarto mayor anotador histórico de la liga, además, participó en 18 Juegos de Estrellas y fue seleccionado en varias ocasiones como el Jugador Más Valioso de la temporada.

Gran cantidad de deportistas de la NBA como Lebron James, Carmelo Antonhy, Paul Gasol, Luka Doncic, Paul Pierce, entre otros, han lamentado la muerte de Kobe Bryant y han enviado mensajes de apoyo a sus familiares.

El exjugador estaba casado desde el año 2001 con su esposa Vanessa y además de Gianna Maria Onore tenían otros hijas, Natalia, Bianka y Capri, quien llegó al mundo el pasado año.

Desde nuestra redacción lleguen a sus amigos y familiares nuestras más sinceras condolencias. Descansa en paz, campeón.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »