Muere estrangulada una joven cubana en Italia

0 6.488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mileidy Verdial Canales, una joven cubana de 26 años residente en la comunidad de Borgarello, en Pavia, Italia, fue encontrada sin vida el pasado domingo con signos de estrangulamiento.

La joven natural de Ciego de Ávila trabajaba como empleada doméstica en una villa en Borgarello que había sido alquilada por el empresario de 48 años Enrico Lanatio, quien la asesinó y luego se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte policial, Lanatio de 48 y empresario de la construcción estranguló a Mileidy, le envió un mensaje a uno de los familiares diciendo “hice el ridículo” y luego se disparó en la cabeza con una pistola calibre nueve milímetros en las afueras de Pavia.

- Publicidad -

Un familiar de la víctima se preocupó al no poder contactar con ella y decidió ir hasta la villa, una vez ahí, entró a la casa por una ventana y la encontró sin vida tirada en el suelo junto a la cama.

Luego del hallazgo la policía comenzó a buscar inmediatamente a Lanatio y lo encontraron poco después también sin vida en un descampado junto al scooter que utilizó para ir hacia esa zona.

Según la policía el asesino utilizaba la villa para albergar a trabajadores de su compañía y a menudo realizaban fiestas con música muy alta, de hecho, la noche antes del crimen organizaron una celebración hasta tarde.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »