Muere en Estados Unidos el sonidista cubano Dubiel Rodríguez

0 1.357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El sonidista cubano Dubiel Rodríguez falleció en Estados Unidos producto de una úlcera y de no recibir atención médica por miedo a ser deportado a la isla.

Según el economista cubano Omar Everleny, Dubiel de 39 años, se encontraba en su apartamento de Las Vegas y cuando se le reventó la úlcera decidió no llamar a una ambulancia por miedo a que lo detuvieran y lo regresaran a Cuba.

“Se ha ido un gran amigo. Muchos no comprendemos que la vida es una sola. Me hubiera gustado estar cerca para decirle, que no importara lo que sucediera después. Murió por no pedir auxilio, estaba solo en su apartamento en Las Vegas. Tenía miedo a que lo deportaran a Cuba. Cuánto dolor habrá pasado con una úlcera reventada, y no llamó a emergencia. Hasta que cayó al suelo y ahí murió. Amigo te queremos siempre no importa donde estés”, escribió su amigo a manera de despedida.

Rodríguez trabajó con importantes músicos como el guitarrista Elmer Ferrer y el cantante y compositor Descemer Bueno, quienes lamentaron mucho esta noticia pues dijeron que era un gran profesional y una excelente persona.

Elmer comentó que lo va a recordar como una persona alegre, que luchó mucho para convertirse en un sonidista reconocido y que durante toda su vida se dedicó a ayudar a los demás.

- Publicidad -

“Este post es para brindar respeto a una de las personas más buenas que he conocido en la vida. A un hermano que todo lo que supo hacer todo el tiempo fue dar. Que estuvo siempre presente en las altas y bajas, con una sonrisa siempre. Que lo vi empezar de cero y llegar a ser un sonidista increíble. A mi hermano Dubiel, te mando el más grande de los abrazos. Te deseo que toda la luz del universo te acompañe, y que nos veamos otra vez para seguir haciendo música juntos. Te quiero siempre hermano”, expresó.

Por su parte Descemer Bueno compartió un video en el que decía que se sentía muy triste por la noticia de la muerte de Dubiel Rodríguez y envió condolencias y mensajes de ánimo a sus familiares.

El fotógrafo Iván Soca Pascual también lamentó la muerte de Rodríguez y comentó que el mundo perdió a una persona excepcional, que de seguro los cuidará desde el cielo.

“Mis respetos para ti, Dubiel Rodríguez, mi Scooby Doo. Te voy a extrañar. Esta foto la tome en mi estudio el día que nuestro querido Dubiel vino a vernos, a sus hermanos, Elmer Ferrer e Iván Soca Pascual (yo) que estábamos en una sesión de fotos. Como dice Marisela Rodríguez: Sin el Duby el mundo carece de una persona increíble. Pongo bandera a media asta”, dijo.

Han sido muchos los mensajes de condolencias que se han publicado en las redes sociales puesto, que Dubiel Rodríguez era una persona muy admirada y querida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »