Muere el pelotero cubano Andy Pacheco en un accidente de tránsito en República Dominicana

0 7.975

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven pelotero cubano Andy Pacheco perdió la vida debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Jubey, en Boca Chica, República Dominicana, informaron varios medios de comunicación.

Pacheco, de 24 años y natural de La Habana, viajaba en un auto en compañía de otras tres personas, que no han sido identificadas y estaba sentado en la parte trasera del vehículo al momento del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, localidad donde tuvo lugar el siniestro, confirmó que Pacheco perdió la vida de manera instantánea debido a las fuertes heridas que recibió.

Las otras personas que viajaban en el auto junto al cubano solamente sufrieron heridas leves y fueros trasladados al hospital más cercano para que fueran revisados por los especialistas.

- Publicidad -

Varias imágenes compartidas en internet muestran que el accidente fue muy violento, pues el auto en el que viajaba Pacheco quedó totalmente destrozado.

Algunas personas de la comunidad se acercaron al lugar de los hechos para preguntar qué había sucedido y ver si podían auxiliar de alguna manera a las personas que resultaron heridas.

El periodista cubano Francys Romero lamentó la muerte del joven pelotero quien había emigrado en el año 2015 a República Dominicana y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

“Y con la mayor de las tristezas me uno al dolor de la muerte de Andy Pacheco. El muchacho de 24 años falleció anoche en un accidente de tránsito en la Republica Dominicana, cerca de la medianoche en la carretera Jubey, en el cruce hacia Boca Chica. Fue un excelente pelotero. Campeón Sub-23 con Ciudad Habana como 2B y 2do bate. Emigró a Dominicana en 2015, y aunque no tuvo mucha fortuna para firmar con alguna organización de MLB, tenía toda una vida por delante y podía continuar su carrera en el béisbol. Recuerdo como conversábamos siempre. Era una gran persona y amigo. Acompaño en el dolor a toda su familia”, escribió.

Otras personas también han publicado mensajes en los que lamentan la muerte de este joven y piden que lo recuerden como una persona muy alegre que siempre estuvo enfocada en el béisbol y en hacer realidad su sueño.

- Publicidad -

“Descansa en paz mi querido amigo, hoy desperté con la noticia de que habías partido y me duele un mundo porque eras más que de los buenos. Mis más sinceras condolencias para tú familia que sé que tienen que estar destrozados y más aún por la distancia que los separa. En Cuba, Dominicana y por donde pasaste puedes estar seguro que siempre serás recordado porque las personas como tú se quedan en el corazón. Dios te tenga en su gloria Pache”, comentó Yausmel Alfaro.

Descansa en paz mi querido amigo, hoy desperte con la noticia de que habias partido y me duele un mundo porque eras más…

Posted by Yausmel Alfaro on Thursday, September 19, 2019

Por su parte una usuaria identificada como Nany Shango lamentó la muerte de Pacheco y dijo que se sintió muy triste porque no pudo decirle lo mucho que lo quería y lo agradecida que estaba de haber compartido con él.

“Ahora es tarde para decir todo lo que no dije. Lo siento de veras, nunca te di las gracias por todo los momentos maravillosos a tu lado. Mi hermano, gracias por nunca juzgarme, gracias por ser de esas personas que hacen sentir de que nunca se van a ir, que siempre estarán ahí también pero ya es tarde para decirlo. Aún recuerdo esa foto con tu bebé que me dijiste mi hermana ya maduré, esta princesa me va a cambiar la vida y no la pudiste disfrutar. La vida es injusta hermano, allá arriba hay un Dios que siempre te va a proteger, te fuiste y dejas sin aliento a todas las personas que te queríamos”, expresó.

Ahora es tarde para decir todo lo que no dije lo siento de veras nunca te di las gracias por todo los momentos…

Posted by Nany Shango on Thursday, September 19, 2019

En la actualidad Pacheco jugaba en el equipo Andulleros de Santiago, que pertenece a la Liga de Verano del Cibao y estaba tratando de ser contratado por algún equipo de Grandes Ligas.

Desde nuestra redacción lleguen nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Andy Pacheco. Descansa en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »