Muere el joven cubano Yosniel, tras luchar contra el cáncer de colon

0 11.277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yosniel Alexis Leyva, el joven cubano residente en La Habana que padecía de cáncer de colon desafortunadamente falleció, así dio a conocer Alain Rodríguez, más conocido en las redes como Paparazzi Cubano.

El cantante cubano Divan, uno de los artistas que visitó al joven y compartió durante un buen tiempo con él, lamentó profundamente su muerte y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la familia.

“Acabo de recibir la triste noticia de que Yosniel, ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran cantante ha fallecido por el padecimiento de la enfermedad cáncer, nos conmueve a todos y nos hace sentir una gran admiración a este joven luchador, estoy seguro de que Dios tendrá un hermoso lugar para ti”, escribió el cantante.

- Publicidad -

La madre del joven quiso agradecer a todas las personas que de una forma u otra hicieron lo posible para que su hijo pudiera recuperar la alegría y estuviera lo mejor posible hasta sus últimos días.

En nombre de Yanet Alvarez madre de Yosniel OG RichGang Alvares agradezco a todas las personas en el mundo que aportaron…

Posted by Melissa Madrazo on Tuesday, September 10, 2019

“En nombre de Yanet Álvarez madre de Yosniel, agradezco a todas las personas en el mundo que aportaron su granito de arena para cambiar la vida de Yosniel, a todos los que lo tuvieron en sus oraciones, a todos los que se preocuparon por él, a Betty Méndez Luna que estuvo desde el primer momento ahí siempre, a Alain Lambert por su apoyo incondicional y por su gran ayuda, sin él no hubiéramos logrado tanto, a Alexander Otaola por el apoyo brindado a él y su familia, a Divan por cumplirle su sueño y convertirse en un ejemplo y amigo para él, al mercenario dueño de la Galaxy Music por apoyarlo a cumplir su sueño. En fin a todos los que tuvieron que ver en la vida de Yosniel un millón de gracias de sus familiares y amigos. Que Dios los bendiga mucho a todos”, fue su mensaje.

- Publicidad -

Muchos amigos de Yosniel le han dedicado mensajes de despedida en los que recuerdan los buenos tiempos que pasaron juntos.

“Hoy te nos fuiste y no lo quiero creer, no lo puedo creer, pero sé que estás en un lugar mejor y de luz. Ya necesitabas descansar, pero tu familia y amigos no podemos evitar llorar, el que nos duela tu partida porque eres y siempre serás un ser maravilloso, gran hijo, gran hermano, gran amigo y una gran persona con unos sentimientos como los de nadie. Recuerdo que todo empezó por acá fue un mensaje en Messenger lo que nos cambió la vida a ambos. Llegaste a mi vida en el momento exacto justo cuando lo necesitábamos, estas fotos son de la primera vez que te vi ya enfermo y desde ese momento trataba de visitarte lo más que pudiera. Como decías que yo era tu ángel y hoy te digo que mi ángel fuiste tú, me enseñaste que hay que luchar por lo que uno quiere, por sus sueños, por su familia, por la vida, me enseñaste a valorar cada cosa que tenemos y que a pesar de todo hay que sonreír y siempre tirar para adelante. Gracias por todo y sé que estás en el mejor lugar, por favor cuídanos a todos sobre todo a tu familia, que siempre será la mía también. Te amaremos por siempre”, comentó Melissa Madrazo.

Otro de sus amigos también quiso despedirse de él y le dedicó un conmovedor mensaje a su memoria en el que pide que pueda descansar en paz junto a Dios y que desde el cielo los cuide a todos.

“Mi niño hermoso que tristeza tan grande nos has dejado a todos en el corazón. Se que no podrás leerme, pero al menos se que estás en un lugar mejor y ya no sufres más. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a alguien como tú y despedirme de ti hasta siempre. Espero algún día poder escuchar esa canción que estabas haciendo a dúo, esa que me dijiste que estabas por terminar y que sería una sorpresa. Dios en su inmensa misericordia guarde por siempre a este angelito que partió y dejó una huella imborrable de dolor, pero su espíritu será luz divina, cuidará por siempre desde el cielo y le dará las fuerzas que necesita a su familia. Y como siempre decías Dios te bendiga, te acoja en su reino y brille tu luz celestial por siempre. EPD”, pidió.

Cuando se dio a conocer el caso de Yosniel fueron muchos los cubanos que se unieron para enviarle al joven algunas medicinas que necesitaba y artículos de primera necesidad para mejorar sus condiciones de vida.

Esta publicación la tuve q dejar para hoy xq ayer no me salían las palabras es un maldito nudo q se te hace q no te deja…

Posted by Renzo Iglesias Hdez on Tuesday, September 10, 2019

Desde nuestra redacción llegue a sus familiares nuestro más sentido pésame. Descansa en paz Yosniel Alexis Leyva.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »