Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular cantante español Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad, luego de padecer una severa enfermedad renal, informaron personas allegadas al artista.

Sesto llevaba tiempo ingresado en la Clínica Quirón, ubicada en la localidad de Pozuelo de Alarcón en Madrid y su estado de salud había empeorado durante los últimos días, por lo que sus familiares estaban esperando esta triste noticia.

- Publicidad -

“Queridos amigos y amigas: lamentamos mucho comunicar que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, escribió Eduardo Guervos, representante del artista.

El artista llevaba tiempo viviendo solo en su casa de Torreón, en la capital española y se espera que el lunes se instale una capilla ardiente para que todas las personas que deseen presentar sus respetos o darle el último adiós puedan hacerlo.

View this post on Instagram

Camilo Sesto

A post shared by Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) on

Camilo Blanes en Alcoy, nombre verdadero del artista, nació en Alicante en el año 1946 y con tan solo 18 años se desplazó a Madrid para intentar convertirse en un cantante famoso, algo que consiguió con creces.

Durante sus más de 40 años de carrera musical lanzó 40 discos, vendió más de cien millones de copias, obtuvo varios discos de platino y muchas de sus canciones todavía son versionadas en la actualidad.

Su primer éxito fue el álbum “Algo de mí”, que salió a la luz en 1970 y que inmediatamente se comenzó a escuchar en gran parte del mundo, luego de eso estrenó varios discos y ofreció innumerables conciertos.

La última producción que lanzó al mercado fue su disco “Camilo Sinfónico”, en el que recopiló los mayores éxitos de su carrera artística.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »