Muere el artista cubano Antonio Morgan

0 729

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Antonio Morgan, reconocido por ser bailarín, cantante y director de espectáculos, falleció el pasado 5 de enero en la ciudad de Nueva Jersey a los 80 años, así dieron a conocer varias personas a través de las redes sociales.

Today, 5 January 2020, my beautiful Godfather Alberto Morgan “Oni Osun” got his wings. I will forever love you Padrino de mi corazón.

Posted by Indio Melendez on Sunday, January 5, 2020

Morgan fue una de las figuras principales del Conjunto Folklórico Nacional en la década del 60, pues se desempeñó como cantante y como bailarín y se hizo famoso por su interpretación de Oggún, en la obra Suite Yoruba.

- Publicidad -

Alberto Morgan…Those who know and have known him, please pray for the Spirit and Soul of my padrino Alberto…

Posted by Michele Rosewoman on Friday, January 3, 2020

También participó en varias películas y durante su estancia en Nueva Jersey se inclinó por la pintura y formó parte de una exposición de arte africano que se estrenó en el año 1993 en Nueva York.

Descanse en paz Alberto Morgan. Por siempre en mi corazón.

Posted by Malena Burke on Monday, January 6, 2020

- Publicidad -

Antonio Morgan, fue un gran devoto de la religión afrocubana, durante toda su vida reverenció a estas figuras religiosas y fue padrino de muchas personas que han lamentado su muerte.

Hoy, Olofi determinó que era tiempo para la partida de su hijo Oñi Osun (Alberto Morgan) de su mundo tierra. Pasaste por…

Posted by Emilio Barreto on Sunday, January 5, 2020

“Hoy, Olofi determinó que era tiempo para la partida de su hijo Oñi Osun (Alberto Morgan) de su mundo tierra. Pasaste por la vida de muchos mi abure y dejaste un legado que sirviera como ejemplo de poner nuestra religión en alto. Ibae tonu, Oñi Osun. Qué Dios te tenga en su Santa Gloria”, expresó una persona.

Un sentido homenaje a Alberto Morgan Quintana

Posted by Afrokuba Afimaye on Tuesday, January 7, 2020

Por su parte, Michele Rosewoman, dio a conocer que la ceremonia fúnebre se realizó el jueves en la “Casa funeraria Morgado”, donde sus familiares y amigos pudieron darle el último adiós.

Desde nuestra redacción llegue a sus familiares y personas cercanas, las más sinceras condolencias. Descansa en paz Antonio Morgan.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »