Muere el actor cubano Fidelio Torres

0 6.638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular actor cubano Fidelio Torres falleció durante la mañana de este martes en La Habana, así dio a conocer la Agencia ACTUAR del Ministerio de Cultura a través de sus redes sociales.

Aunque la agencia no reveló las causas de la muerte de Torres, en la publicación enviaron el pésame a todos los familiares y amigos de este actor que se hizo muy popular por sus personajes de Juan Calesero y Kiko.

Con profundo pesar la Agencia ACTUAR recibió la noticia de la muerte del actor cubano Fidelio Torres en horas de la…

Posted by Actuar Cuba Artes Escénicas on Tuesday, October 15, 2019

- Publicidad -

“Con profundo pesar la Agencia ACTUAR recibió la noticia de la muerte del actor cubano Fidelio Torres en horas de la mañana de hoy martes 15 de octubre. El actor había recibido recientemente el Premio ACTUAR por la Obra de la Vida por su destacada trayectoria artística y profesional. Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame en nombre de ACTUAR y del pueblo de Cuba”, escribieron en sus redes sociales.

Falleció el actor Fidelio Torres en horas de la mañana de hoy martes 15 de octubre. Una de sus últimas apariciones en…

Posted by Actuar Cuba Artes Escénicas on Tuesday, October 15, 2019

Además de su personaje de Juan Calesero en la telenovela “Sol de Batey” y de su participación en la teleserie “Hermanos”, el actor se desempeñó durante muchos años en programas de radio y participó en obras de teatro.

- Publicidad -

ADIOS A UNO DE LOS MAS GRANDES ACTORES CUBANOS DE TODOS LOS TIEMPOS….HA MUERTO EN LA HABANA FIDELIO TORRES,RECORDADO…

Posted by Leo DE Cuba on Tuesday, October 15, 2019

Muchas personas han lamentado la muerte de Fidelio Torres, pues conquistó a todo el público con sus actuaciones y sobre todo con su profesionalidad a la hora de interpretar cualquier personaje.

CON MUCHO DOLOR RECIBO LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL ACTOR FIDELIO TORRES EN ESTA MAÑANA.Recuerdo de la entrevista realizada para el programa Mochila de los #JovenClub.

Posted by Iliana Ortega Chavez on Tuesday, October 15, 2019

“En la madrugada falleció uno de los mejores actores que ha parido la escena cubana, Fidelio Torres, más conocido como Kiko El calesero, formador de actores y mi amigo. Fue una de las mejores personas que he conocido. Descansa en paz mi hermano, nunca te olvidaremos. Todos te extrañaremos por tu vitalidad, creatividad, entrega, amor, y sabiduría”, expresó una persona.

En la madrugada falleció uno de los mejores actores que ha parido la escena cubana, Fidelio Torres, más conocido como…

Posted by Adán Adán on Tuesday, October 15, 2019

Desde nuestra redacción lleguen a sus familiares y amigos nuestras más profundas condolencias. Descansa en paz Fidelio Torres.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »