Muere cuarto menor tras incendio en una casa de Miami

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami confirmó que la cifra de muertos por el incendio en una residencia de la ciudad aumentó a cuatro, pues otro menor falleció debido a las lesiones sufridas, informó Telemundo 51.

De acuerdo con las autoridades de Miami, los cuatro menores que perdieron la vida fueron identificados como Naziyah Fernández de un año, Nomad López de 6, Nainalee López de 8 y Heilyn Mejía de 11 años.

Los cuatro menores fueron atendidos en el Hospital Jackson Memorial, pero por el momento las autoridades no han querido revelar si perdieron la vida debido al fuego o a inhalación de humo.

“Hemos confirmado esta mañana que anoche falleció la última niña que estuvo en este fuego. Era una niña de 11 años y ya los cuatro niños han fallecido. Estamos esperando que los detectives nos den la causa de la muerte de estos niños. Es algo trágico saber que estos cuatro niños han perdido la vida el último día y el primer día del año”, declaró Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami.

- Publicidad -

El incendio se registró el pasado lunes 30 de diciembre en horas de la tarde, en un vecindario de La Pequeña Habana, específicamente en una vivienda que se encuentra ubicada en el 3600 del noroeste y la 18 Terrace.

- Publicidad -

Las autoridades dieron a conocer también que tanto la madre de los pequeños como la abuela permanecen ingresadas en el Hospital Jackson Memorial.

El Departamento de Bomberos de Miami todavía no ha completado la investigación sobre las causas que originaron el incendio y no han revelado si la vivienda contaba con detectores de humo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »