Misael González habla de su vida y de su paso por Caso Cerrado

0 3.419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El doctor cubano Misael González, conocido por su trabajo durante años en el programa Caso Cerrado, acudió al programa del presentador Omar Moynelo en UniVista TV y habló de su carrera profesional y de su vida privada.

- Publicidad -

Misael reveló que aprendió a tocar piano desde que tenía nueve años y que fue a través de la música que pudo salir de Cuba en el año 1991 y quedarse a vivir en Estados Unidos para darle un cambio a su vida.

“Yo vine a este país en el 1991, yo pertenecía a una iglesia, era la persona que preparaba la música en las convenciones y vine a Estados Unidos a una actividad. No venía quedarme, pero Cuba entró en el Periodo Especial, era una situación muy difícil y dije que tenía que hacer algo por mi familia, yo había perdido a mi padre con 17 años en un accidente y decidí quedarme”, declaró.

El doctor contó también que pasó mucho trabajo para poder estudiar medicina, porque él era bautista y en esa época las personas que tenían creencias religiosas eran apartadas de las universidades.

Para Misael el hecho de haber participado durante más de 13 años en el programa Caso Cerrado fue algo muy importante para su carrera porque le permitió darse a conocer de manera internacional y alcanzar un gran reconocimiento.

González recordó que conoció a Ana María Polo, durante una fiesta de fin de año y que fue la propia abogada quien le propuso formar parte de este reconocido espacio televisivo.

“Conocí a la doctora Polo en una fiesta de fin de año y a varias personas de la producción y ella me dijo que necesitaba un médico que fuera al programa para que aclarara algunos casos”, expresó.

Sin embargo, el doctor dijo que trataron de sacarlo varias veces del programa por algunos problemas que tuvo con los productores, porque no querían que participara en tantos casos y por la fama que alcanzó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »