Mis abuelos son de oro, la historia de Indira

shutterstock.com
0 79

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Indira es de esas niñas que no tuvo el gusto de conocer a su madre, quien falleció durante el parto. Su padre, antes de que llegara el momento de dar a luz, ya no tenía relaciones ni vivía con la progenitora.

La desgracia nadie se la imaginó, son cosas que suceden inesperadamente y que causan demasiado dolor. Los abuelos maternos se hicieron cargo de la niña, con ese amor que solo profesan los “viejitos”.

Indira empezó la escuela con toda la explicación clara de que su madre había partido, su padre no quería saber de ella y sus abuelos eran el sostén de su vida. Siempre fue una niña modelo, destacada en el aula y centrada en los estudios.

Como era de suponer, el padre un día apareció. Juan era un hombre alcohólico y mujeriego a quien el tiempo le pasó la factura y lo dejó solo. Estaba acostumbrado a engatusar a las mujeres y luego evadir responsabilidades como el embarazo del que Indira fue fruto.

Sus encantos de hombre atractivo dejaban a un lado momentáneamente sus vicios, de ahí que todas cayeran rendidas a sus pies.

- Publicidad -

Cuando decidió buscar a su hija, le ofreció las típicas explicaciones de que en el momento de su nacimiento él era muy joven e irresponsable, por eso había abandonado a su mamá, pero que por favor lo dejara vivir con ella porque él se había quedado sin casa y quería recuperar el tiempo perdido con su hija.

Indira no lo pensó dos veces para negarse. “Mis abuelos lo han dado todo por mí, me han formado como la persona que soy y me han dado de comer cuando las fuerzas no le alcanzaban para nada más”.

“No pienso darle carga a mis abuelos y lo que yo gano en mi trabajo es para su bienestar, pues conmigo han sido de oro”, le respondió Indira ante su insistencia. Además agregó: “yo ni siquiera te conozco, nunca te has preocupado por mí, ahora no es el momento”.

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra ficticia del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »