Millonario estadounidense refugiado en Cuba publica foto armado en su yate

1 2.225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

John McAfee, el millonario estadounidense que se encuentra prófugo en Cuba, volvió a generar polémica en las redes sociales con una publicación en la que aparece portando armas y donde dice que la CIA ha intentado capturarlo.

McAfee compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en un yate en alta mar y en la que se puede apreciar que tanto él como su esposa están portando armas largas.

Según el fugitivo, la CIA había intentado montar un operativo para atraparlo y llevarlo de vuelta a Estados Unidos para enfrenar la justica, pero que no consiguieron su objetivo y que estaba listo para hacer frente a los agentes que se atrevieran a perseguirlo.

- Publicidad -

“La CIA ha intentado recogernos. Estamos en el mar ahora y vamos a informar más pronto. Seguiré en la oscuridad durante los próximos días”, escribió McAfee junto a la polémica foto.

- Publicidad -

McAfee huyó a Cuba desde Las Bahamas cuando estaba siendo perseguido por la policía norteamericana por evadir impuestos y desde entonces ha compartido muchas fotos y videos desde la isla sin temor a ser deportado.

El millonario creador del famoso antivirus que lleva su nombre, ha publicado fotos fumando habanos cubanos, tomando tragos en diferentes restaurantes de la isla y hasta habló de la posibilidad de presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

“Soy un candidato presidencial con 1.2 mil seguidores. Mi delito es no presentar declaraciones de impuestos, eso no un delito. El resto es propaganda del gobierno de los Estados Unidos para silenciarme. Mi voz es la voz de la disidencia. Si me silencian, la disidencia misma será la siguiente”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »