Miguelín parodia la visita de los reyes de España a Cuba (VIDEO)

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miguel David, un cubano conocido como Miguelín que se dedica a publicar en las redes sociales gran cantidad de videos divertidos y sobre la situación en la que se encuentra el país, volvió a hacer reír a sus seguidores con otra de sus ocurrencias.

En esta ocasión Miguelín realizó una parodia sobre la visita de los reyes de España a Cuba y todo lo que tuvo que hacer para intentar tomarse una fotografía junto a los monarcas ibéricos.

Cuando Miguelín se enteró que los monarcas iban a realizar un paseo por La Habana, decidió salir a la calle para ver si de casualidad los encontraba y podía estar cerca de estos distinguidos personajes.

Sin embargo, no eligió las rutas correctas y solamente deambuló por lugares que los reyes nunca iban a visitar debido a que se encontraban sucios, en mal estado o eran zonas de la periferia de la ciudad.

Su novia lo llamó por teléfono varias veces para preguntarle dónde estaba y cuando Miguelín le contaba ella le decía que se fuera de ahí que los reyes no iban a visitar ese tipo de calles.

- Publicidad -

- Publicidad -

La visita de los Reyes de España a Cuba 🇨🇺

La visita de los Reyes de España a Cuba 🇨🇺-#laslocurasdemiguelin #cuba #reyes

Posted by Locuras de miguelin on Monday, November 18, 2019

Incluso por un momento olvidó que estaba tras la pista de los reyes y se quedó en una cola de un mercado porque iban a sacar jabones a cinco pesos.

Al final llegó a su casa cansado de caminar y sin poder ver a los reyes, pero su novia le dijo que lo iba a llevar al lugar donde estaban y para ir bien elegante se puso la cortina que tenían en el baño como vestido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »