Miguel Díaz-Canel sobre la actual crisis: “Es una oportunidad ideal para que los jóvenes se entrenen”

0 493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel realizó unas polémicas declaraciones en las cuales afirmó que la actual situación que atraviesa “es una oportunidad ideal para que los jóvenes se entrenen y demuestren su pujanza”, reportó el periódico oficialista Granma.

Durante una reunión que la que Díaz-Canel sostuvo con algunos dirigentes en la provincia de Matanzas, aseguró que la escasez de combustible que enfrenta el país “es un nuevo Girón”, es decir un nuevo momento crítico.

“Esta es una oportunidad ideal para que los jóvenes se entrenen y demuestren su pujanza. En esta situación coyuntural con el abastecimiento de combustible, el pueblo no se ha dejado vencer y se muestra seguro de sí mismo, con incontables gestos solidarios y demostraciones de sensibilidad, desprendimiento y apoyo a la revolución”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

Las declaraciones de Díaz-Canel han provocado bastante descontento entre los cubanos, pues algunos consideran que es una estrategia del mandatario para aumentar su popularidad.

En el encuentro estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entre otros funcionarios del gobierno.

En la reunión se supervisaron todas las medidas que se han tomado en Matanzas para enfrentar la escasez de combustible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »