Miguel Díaz-Canel asiste a la inauguración del Hotel Meliá Internacional de Varadero

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel inauguró un nuevo y moderno hotel en la península de Varadero,  informó el diario oficialista Granma.

Se trata del Hotel Meliá Internacional de Varadero, una impresionante instalación turística que cuenta con 946 habitaciones, un Centro de Convenciones, un moderno cabaret, así como varias piscinas, tiendas, restaurantes y locales dedicados al entretenimiento y el descanso.

Foto: Estudios Revolución

“Un hotel que será referente para el turismo en Cuba. Participamos en inauguración del legendario Hotel Meliá Internacional de Varadero”, escribió Díaz-Canel en sus redes sociales junto a una foto de la instalación.

Foto: Estudios Revolución

- Publicidad -

Durante la inauguración el mandatario cubano cortó la cinta de honor y estuvo acompañado todo el tiempo por Gabriel Escarrer Juliá, quien se desempeña como presidente de la cadena.

- Publicidad -

Por su parte Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, dijo que el hecho de inaugurar este hotel en medio de la profunda crisis que vive el país demuestra que el gobierno cubano está “trabajando para conseguir que se normalice la situación lo más pronto posible”.

Foto: Estudios Revolución

“Este acto inaugural, destacó el titular, es una demostración fehaciente de que no nos invaden el desconcierto ni la improvisación; que el país seguirá vivo, funcionando y desarrollándose. El Internacional de Varadero hereda la historia y cultura de su predecesor; su nueva ubicación protege la duna de playa, garantiza su sostenibilidad, la protección del medio ambiente, y lo hace amigable con la naturaleza. Ha sido dotado de la más alta tecnología y con todas las facilidades que garantizan multiplicidad de servicios que lo avalan como un hotel excepcional de alto estándar”, expresó el ministro.

Foto: Estudios Revolución

Sin embargo, a muchas personas no les ha gustado que el presidente cubano se dedique a inaugurar hoteles para el turismo mientras la población cubana está atravesando muchas dificultades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »