Miguel Díaz-Canel asegura que siente la presencia de Fidel y el Che en Argentina

Foto: Estudios Revolución
0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel que se encuentra de visita oficial en Argentina, acudió a un acto en el cual aseguró que sintió la “presencia” de Fidel Castro y de Ernesto Che Guevara.

“Quiero expresar un sentimiento personal con lo que ha venido pasando en este acto, con lo que ha venido pasando en este encuentro, yo estoy convencido de que aquí están presentes Fidel y el Che”, declaró.

El presidente cubano dijo que estaba muy contento de estar por primera vez en Argentina y que ese era un país al que los cubanos le tenían “especial cariño”.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Me emociona mucho estar por primera vez estar en Argentina, con grandes amigos y hermanos argentinos. Para los cubanos esta es una nación a la que profesamos especial cariño desde que nacemos, quizás porque aquí nació el Che”, expresó.

Díaz-Canel viajó a Argentina para estar presente en la toma de posesión de Alberto Fernández, nuevo presidente de esa nación sudamericana y aprovechó para felicitar tanto al mandatario como a su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »